Juliaca. Los conductores de un vehículo y de una moto fallecieron tras ser atropellados.
El accidente se registró la madrugada de ayer en la avenida Independencia, cerca al grifo San Carlos de la urbanización Aeropuerto.

Todo ocurrió cuando el volquete de color rojo, de placa de rodaje Z4A -839, se habría estacionado en la autopista al parecer por una falla mecánica, pero no puso los conos de seguridad para evitar un accidente. Por la oscuridad de la noche el vehículo de placa de rodaje V6G-251, marca Jeep de color blanco impactó contra la pesada unidad.Tras el accidente el chofer del automóvil Juan Carta Mamani (59) junto a su esposa Marta Betancur Charca (54) no resultaron heridos.

INESPERADO
Cuando ambos conductores se encontraban conversando al lado de los vehículos para pagar los daños tras el accidente, una motocicleta de color negro marca Pulsar sin placa de rodaje, conducida por Wilfredo Machaca Collanque (36), embistió y alzó por los aires a Juan Carta quien falleció en el lugar al igual que el motociclista.

El copiloto del motociclista, William Machaca Collanque (34), salvó de milagro tras el fuerte impacto, resultando herido y presentaba evidentes signos de ebriedad.
El accidente fue aprovechado por el chofer del volquete, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad