Socabaya. Tres sujetos armados con pistolas robaron más de 1.500 soles a Roberto Chura C. (41), quien trabaja repartiendo gaseosas de la empresa KR con un camión.

.

Ocurrió al promediar las 16 horas del viernes en el sector Ampliación Socabaya Mz. W – Lt.1, en el distrito Socabaya.  Los sujetos interceptaron a Chura C. cuando distribuía sus productos a una tienda del sector.

.

Dos de los pillos lo golpearon en la cabeza hasta reducirlo. Luego le quitaron el chaleco donde guardaba el dinero de las ventas del día. En segundos los delincuentes abordaron un vehículo Chevrolet Smart y fugaron rápidamente. Chura C. fue conducido al centro de salud San Martín de Socabaya por las lesiones que le causaron en la cabeza cuando lo golpearon.

.

SIGUE ‘OLA DE ROBOS’
Hasta la fecha se han registrado más de 30 robos similares a camiones repartidores. Los delincuentes usan el “reglaje” para dar su golpe. También asaltan tiendas en distintos puntos de la ciudad. Hasta el momento se ha detenido a tres bandas, que están siendo investigados.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad