Arequipa. El ST 1 PNP Jhony Cáceres Gonzales, fallecido el viernes en una emboscada en el Km 116 de la carretera Interoceánica (Puerto Maldonado- Mazuko), deja tres hijos en la orfandad. Uno de ellos con habilidades especiales.

.

El cadáver del agente será trasladado en las próximas horas a Mollendo, su ciudad natal, donde sus familiares le darán cristiana sepultura. El agente al igual que el comandante PNP Alberto Rojas Méndez, SB PNP José Horqque Ferro, ST 1 PNP Rodolfo Delgado Gutiérrez, S1 PNP Edgar Barrientos Sánchez, S3 PNP Irwin Machaca Illanes y un representante del Sernanp fueron atacados por 10 delincuentes provistos con armas de fuego.

.

Los agentes integraban una patrulla de la Unidad de Protección del Medio Ambiente  Solo Cáceres, quien tenía más de 20 años de servicio en la Policía, murió en el lugar del ataque. Según contó José Cáceres Guzmán, hermano del difunto, Cáceres se desempeñó como rescatista (salvataje), agente de tránsito en Mollendo, Arequipa, Cusco y Madre de Dios, donde permaneció los últimos dos años.  “Era una persona muy sociable, cortés; aquí (Mollendo) lo quieren mucho”, dijo.

.
En la comisaría sectorial de Mollendo colocaron la bandera a media asta por duelo.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad