Asaltan casa de alcalde de Yarabamba.

 

Yarabamba. Tomás Salomón Delgado López (54), alcalde del distrito Yarabamba, también fue víctima de la delincuencia. Ocho ladrones encapuchados, tres de ellos con revolver en mano, ingresaron a su vivienda  y robaron más de 40 mil soles.

.

Ocurrió cerca a la una de la tarde de ayer.  Para ello golpearon a la autoridad y redujeron a su esposa y a sus dos hijas.  Los pillos ataron de pies y manos a la familia con una cinta de embalaje y pasadores de calzado.

.

Para ingresar los malhechores, con los rostros cubiertos con pasamontañas, rompieron uno de los ventanales del segundo piso de la vivienda,  que colinda con un campo de cultivo de la parte trasera de la casa, ubicada en la Av.  Chapi S/N del pueblo Tradicional Yarabamba. Subieron al inmueble con una escalera hecha con puntales y alambres.

.

El burgomaestre dormía con su familia. La autoridad quien es un excapitán del Ejército, intentó enfrentarse a los bandidos, pero fue golpeado con un revólver y reducido. Los delincuentes, que estaban ebrios, rebuscaron el ropero y se llevaron  el dinero que obtuvieron vendiendo dos toros el fin de semana.

.

Además se llevaron mil dólares de sus ahorros, un terno, zapatos, celulares y joyas. Los ladrones escaparon por la ventana. Detectives de Robos del Depincri investigan el caso.

.

Usaron camioneta

Las cámaras de seguridad del distrito captaron una camioneta cerrada de color blanco que llegó al inmueble a las 20 horas del sábado. La unidad se retiró a la 1:33 horas de ayer.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad