Ciudad Nueva. Daysi Torres Laura es la madre heroína que salvó de milagro a sus tres menores hijos de ser atropellados, cuando compraban desayuno en un puesto de comida de la avenida Mariano Necochea.

.
El hecho se produjo ayer domingo cerca de las 06:40 horas, a pocas cuadras de la institución educativa César Cohaila Tamayo.

.
Daysi Torres pudo evitar el atropello de sus tres menores hijos idenficados como M.I.T. (16), M.I.T. (8) y J.I.T. (5) al oír la alerta de transúntes de la zona, quienes vieron un vehículo color rojo despistarse de la vía a gran velocidad.

.
“Yo estaba llevando a mis hijos para comprar desayuno en un puesto de comida, cuando derepente ví que un vehículo se acercaba a gran velocidad”, narró la madre heroína.

.
Instintivamente Torres Laura protegió a sus dos menores hijos de 8 y 5 años, lanzándolos fuera de la pista para evitar el atropello. Sin embargo, no pudo evitar que su hija de 16 años sea impactada por un vehículo particular que fugo raudamente.

.
Daysi Torres Laura fue evacuada al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue junto con sus hijos.

.
M.I.T. (8) y J.L.T. (5) resultaron ilesos junto a su madre, mientras que M.L.T. (16) permaneció en el área de observación del hospital para descartar lesiones.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad