Mazocruz. Los efectivos de la policía sectorial, en el distrito de Mazocruz, provincia de El Collao – Ilave, tras un paciente trabajo con el personal de inteligencia de la PNP, incautaron un cargamento millonario de mercadería ilegal que era transportada por la carretera binacional supuestamente que iba hacia la ciudad de Bolivia en un camión tráiler. La intervención del pesado vehículo fue el último sábado cerca de la 1:00 de la tarde en la zona de Mazocruz; el operativo fue dirigido por el mayor de la PNP Riber Ricardo Córdova Yucra.

El camión de placa de rodaje ABI-988, perteneciente a la empresa GRAEL, era piloteado por Lucho Apaza Gutiérrez (60) y como copiloto iba Horacio Torres Quispe (29), quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Entre los principales productos que se hallaron había buzos, zapatillas, gorros, plantas de zapatos, entre otros, de conocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Cat, entre otras, valorizados en 350 mil soles aproximadamente.

Los policías habían descubierto que la mercadería era ilegal, que procedía de la ciudad de Lima con destino a la ciudad fronteriza de Desaguadero y pasar a los mercados del país de Bolivia.

El presunto delito cometido es contra la propiedad industrial, puesto que las marcas que llevan los productos no serían originales. La policía trasladó el vehículo a la comisaría donde se inició con el conteo de lo incautado.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad