Ilave

Misteriosa muerte de jóven en comunidad de Chasqui

Ayer en horas de la mañana, a través de la alerta de un ciudadano, se tuvo conocimiento que en la comunidad de Chasqui, a la altura del desvío Pilcuyo – Chipana, se encontraba una persona de sexo femenino pidiendo apoyo y alertando sobre el deceso de un joven de 18 años de edad.

Personal de la comisaría rural del distrito de Pilcuyo, se constituyó al lugar de los hechos en la comunidad de Chasqui – Pilcuyo, donde se pudo constatar la presencia de una motocarga, color verde, sin marca, conducida por Yenny Laura Pari (20) años de edad, haciendo mención que su conviviente, identificado como Guido Mamani Maquera, quien se encontraba sin signos vitales en la carrocería de dicha moto.

Al verificar el estado de salud de dicha persona, se constató que estaba sin vida. Personal de la PNP Pilcuyo, informó del caso a la Fiscalía de turno, representada por el Dr. Vidal Quispe Gutiérrez, de la Primera Fiscalía Penal Provincial de El Collao – Ilave, quien dispuso el levantamiento de cadáver e internamiento en la morgue central de Ilave.

El hecho se habría presentado en el centro poblado de Collata, jurisdicción del distrito de Ilave, por lo que se informó a la Dependencia Policial Ilave, quienes a través de una coordinación con la Seincri PNP Ilave, se dispuso iniciar con las investigaciones del caso.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba