Tocar en la fiesta patronal en honor al Señor de la Exaltación en el pueblo de Acora fue la última participación del músico Mariano Arizaca Cutipa, quien falleció después de que la moto lineal, en la que retornaba a su domicilio, cayó en una zanja al cruzar un puente del centro poblado de Socca.

Según la versión de su padre, Erasmo Arizaca, su hijo salió a las 11:00 horas de su vivienda para participar como músico de la banda Real Amistad de Socca. Luego de varias horas, Mariano Arizaca, se disponía a regresar a su domicilio sin presagiar que minutos después sufriría un accidente.

Al día siguiente, su esposa, tras retornar a su casa y no encontrarlo, fue a buscarlo a la fiesta, pero al cruzar por el puente de nombre Vitara, encontró a su pareja ensangrentado y dentro de una zanja.

Según los exámenes del médico legista, el varón habría muerto instantáneamente, ya que fue encontrado aún montado en su moto pero con parte de la cabeza completamente ensangrentada. Luego llegó la policía y el cuerpo fue trasladado hasta la morgue central de Puno.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad