Perú destino culinario.

Nacional. La edición mundial 2017 de los prestigiosos World Travel Awards (WTA) –que se realizará el próximo 10 de diciembre en Phu Quoc, Vietnam– cuenta con 29 nominaciones para nuestro país, informó PromPerú.

.

 

En total son 21 nominaciones para el sector privado –hoteles, cruceros, aeropuertos y agencias de viaje– y ocho para el país.

.

Perú compite en los rubros de ‘Mejor Destino Culinario’, galardón que hemos obtenido por cinco años consecutivos, ‘Mejor Destino Verde’, que ya hemos ganado en la edición sudamericana este año, ‘Mejor Destino de Vacaciones Cortas’ y ‘Mejor Destino para Reuniones y Conferencias’ para Lima, ‘Mejor Atracción Turística’ para Machu Picchu y finalmente, ‘Mejor Destino de Playa’ para Máncora.

.

Estas nominaciones nos colocan en los ojos del mundo y respaldan las acciones de promoción que se vienen haciendo desde los sectores público y privado, para así beneficiar a más peruanos, contribuyendo con la mejora de calidad de vida tanto en las zonas urbanas como rurales.

.

Las votaciones para esta premiación se pueden realizar hasta el 30 de octubre a través de este enlace: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2017/world.

.

Fuente: Andina

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad