Un sujeto, al parecer notando que la señora se encontraba sola, ingresó casi a la medianoche del día viernes para luego intentar robarle una oveja, y curiosamente al ser descubierto intentó abusar sexualmente a la propietaria; el hecho se registró en el Centro Poblado de Chucaripo, del distrito de Samán, provincia de Azángaro.

Según los familiares, habría sido a las 23:45 horas aproximadamente del pasado viernes cuando el sujeto identificado como Cirilo Paricanaza Paricanaza (44) habría ingresado al domicilio de la señora Jesusa S.K. (63) para tratar de robarle una oveja, tras los ladridos de los perros la agraviada salió y encontró al sujeto.

Desesperadamente regresó a su cuarto para utilizar su celular y pedir auxilio, pero el sujeto la habría seguido con el objetivo de acallarla e intentar ultrajarla, pero la sexagenaria valiéndose de su astucia, engañó al supuesto delincuente y salió raudamente, encerrándolo en la misma habitación, para pedir auxilio a los pobladores.

No pasó mucho tiempo y hasta la zona llegaron vecinos y familiares quienes lo retuvieron por varias horas, así que recién el día sábado en la madrugada comunicaron del hecho a la policía del distrito de Arapa, cuyos efectivos llegaron inmediatamente y los pobladores entregaron al acusado.

El sujeto, por las graves acusaciones, fue detenido y llevado a la comisaría para las investigaciones del caso; hasta el cierre de nuestra edición aún se encontraba detenido pero no se descarta que podrían liberarlo por falta de pruebas, pero la decisión la tiene el Ministerio Público.

SERENAZGO
Fuentes de Sin Fronteras señalaron que el imputado habría sido extrabajador en el área de Serenazgo en la Municipalidad de Putina; tal hecho también será investigado para conocer al detalle si tuvo o no antecedentes, adujeron.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad