Entradas agotadas.

 

 

Nacional. Hinchas de la selección peruana de fútbol se amanecieron en los puntos de venta que el banco BBVA Continental habilitó desde hoy para adquirir las entradas del partido Perú vs. Colombia, el último que disputará la ‘Bicolor’ en las Eliminatorias Rusia 2018.

.

Mediante las redes sociales, cientos de usuarios informaron de las largas colas que se formaron desde anoche en 73 cajeros automáticos del banco. Debido a esto, se confirmó que las 3.500 entradas de preventa que se pusieron a disposición se agotaron en su totalidad en menos de una hora.

.

Representantes de la entidad bancaria manifestaron que ya no hay manera de conseguir más entradas en su localidad y que esperen la venta tradicional, ya que no podrán seguir comprando en los cajeros.

.

“Esperábamos que la venta se agotara hoy al medio día, pero nos hemos sorprendido con el nivel de acogida que llevó a que se agotaran en la primera hora”, señaló Carlo Reyes, gerente de Imagen y Comunicación del BBVA.

.

Recordemos que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que las tribunas popular norte y sur costarán 59 soles; en la tribuna oriente el precio va desde los 190 soles; y en occidente desde 290 soles.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad