Tacna. Las cinco listas de candidatos para las elecciones municipales del distrito La Yarada-Los Palos consiguieron la inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Lima luego de superar el sábado el periodo de tachas. Según información del jurado especial, ninguna de las fórmulas electorales recibió observaciones.

.
Desde el domingo, el jurado especial dispuso el inicio del periodo de fiscalización, el cual se extenderá hasta dos semanas después del 10 de diciembre, día en que se realizarán los comicios en el nuevo distrito de Tacna. Dicha revisión consiste en verificar la veracidad de los documentos presentados por las organizaciones de cada candidato a alcalde o regidor. De hallar observaciones, el jurado especial emitirá la exclusión de los candidatos, las cuales posteriormente podrán ser apeladas.

.
Según información del Jurado Electoral Especial de Lima, hay dos funcionarios fiscalizadores que iniciaron sus labores en el distrito La Yarada-Los Palos. Ellos, además, revisarán y comunicarán a sus superiores acerca de las publicidades estatales y propagandas que se realicen en la jurisdicción.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad