Tacna. Como problema entre dirigentes calificó el regidor provincial Pascual Chucuya Layme la disputa del terreno parcela 7A, ubicado en el sector de Viñani, subastado por la Municipalidad Provincial de Tacna en agosto.

.
El fin de semana, los socios de la Asociación Parque Industrial de Viñani se enfrentaron a un grupo de personas dirigidas por el dirigente Jorge Encinas, ganador de la subasta pública del terreno de la parcela 7A.

.
“Allí hay un problema entre las juntas directivas (de Vilma Gutiérrez y Jorge Encinas), ya no es un problema de la municipalidad porque el terreno ya ha sido subastado y el objetivo se ha cumplido. A Vilma Gutiérrez la conocemos, es una persona que se dedica a invadir la calle. Ella tiene un problema con Jorge Encinas, no con la municipalidad”, afirmó el concejal.

.
Chucuya Layme afirmó que la disputa del terreno es un capricho de ambos dirigentes, quienes ahora pugnan por tomar o mantener la posesión del predio.

.
El último domingo, la disputa por el predio se tornó violenta luego que un grupo de matones llegara a los terrenos ocupados por la Asociación Parque Industrial de Viñani, con el objetivo de desalojar a los invasores, según denunció la dirigenta Vilma Gutiérrez.

.
“La municipalidad les recomendó que se unan (las dos asociaciones) y compren el terreno, pero hubo un capricho de algunas personas que no quisieron pagar ni un sol. Era muy fácil unirse y presentarse juntos a la subasta”, afirmó el concejal.

.
Pascual Chucuya agregó que la Municipalidad Provincial de Tacna no intervendrá en la disputa del terreno pues este ya fue subastado.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad