Por un verdadero milagro, dos hermanas, identificadas como Rosalía y Judith Escobar Pari, con sus respectivos, hijos de 13 y un año y tres meses, se salvaron de morir tras un violento choque que protagonizaron una motocarga en la que viajaban y un auto Toyota corona con placa de rodaje Z1S-508 de color blanco.

Según información policial, el accidente, sucedió al promediar las 19:00 horas del último domingo, en la carretera Chancachi – Acora; el auto que se trasladaba de Chancachi hacia Acora, chocó de manera violenta a la motocarga de color rojo con matrícula 7565-5Z conducida por Alex Quispe Huancan (40) quien también resultó gravemente herido.

AUXILIO
Al lugar llegaron los efectivos policiales de la Comisaría de Acora, quienes procedieron al auxilio de los heridos hacia el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde están graves, los médicos hacen lo posible para salvarles la vida.

DIAGNÓSTICO
El conductor de la unidad menor (motocarga), fue diagnosticado con trauma ocular y traumatismo encéfalo craneano (TEC) en evolución y las hermanas tendrían contusión en el pie derecho y polucontusiones, una de ellas se encuentra en estado inconsciente.

Se supo que el chófer del auto, se dio a la fuga y sería el causante del choque y no se descarta que haya estado ebrio.
Para más detalles, supimos, que las dos mujeres y sus hijos, a bordo de la motocarga, retornaban después de haber realizado trabajos agrícolas en la comunidad de Huantacachi Chila de Acora. Las unidades motorizadas resultaron con daños materiales y fueron trasladados hacia la Comisaría PNP de Chucuito.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad