Ciudad Nueva. Una joven madre de familia se salvó de milagro tras ser acuchillada por su expareja la mañana del domingo en su vivienda de la asociación 28 de Agosto Mz. 370, lote 10, Comité 13, en el distrito de Ciudad Nueva.

.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 horas.

.
Vecinos del sector alertaron el hecho al personal de serenazgo indicando que un varón golpeó salvajemente a una mujer y luego la hizo ingresar raudamente a la vivienda de esta.

.
Los serenos tocaron la puerta y fueron recibidos por Eduardo Oswaldo Monasterio Flores (20), quien dijo que solo se trataba de una “discusión de pareja”.

.
De la vivienda salió la mujer con lágrimas en los ojos y completamente ensangrentada.

.
El agresor intentó huir del lugar, pero fue reducido por los agentes y la Policía que llegó en auxilio de la víctima.

.
Dentro del inmueble se encontró abundante sangre en el piso.

.
La víctima se identificó como Eliza T. H. (19) y refirió que su agresor es su exconviviente de quien se separó hace tres meses por sus constantes escenas de celos.

.
Ambos tienen una hija en común de iniciales D.M.T. (3).

.
Como todos los domingos, Monasterio Flores acudió a la casa de su exconviviente para visitar a su hija.

.
EN ESTADO DE EBRIEDAD

.
Esta vez el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

.
Nuevamente cegado por los celos comenzó a agredir a la mujer.

.
Tras perder el control, ingresó a la cocina y cogió un cuchillo para luego apuñalar a su víctima en diferentes partes del cuerpo.

.
La Policía y los serenos trasladaron a la mujer al centro de salud de Ciudad Nueva donde se la diagnosticó con herida profunda de 10 cm en el antebrazo izquierdo, lesiones en los dedos de la mano izquierda, corte profundo en el muslo izquierdo de 8 cm en forma de “L”.

.
Por la gravedad de sus lesiones fue trasladada al hospital Hipólito Unanue de donde fue dada de alta ayer por la mañana.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad