Juliaca. La ola delincuencial en el centro poblado de La Rinconada parece de nunca acabar, la madrugada de ayer un minero que retornaba a su vivienda fue baleado al parecer sin motivo alguno, tal vez su único error fue presenciar un acto delictivo; el agraviado fue llevado de emergencia a la localidad calcetera para ingresar a una conocida clínica local.
Los hechos ocurrieron al promediar las 02:00 horas de ayer, Benito Sucasaca Torres (43), transitaba por inmediaciones del barrio Santa Rosa en La Rinconada, cuando de pronto observó cómo un sujeto con arma en mano asaltaba y golpeaba a un transeúnte.

Según cuenta la víctima, el delincuente al percatarse que era observado, decidió disparar contra la humanidad de Benito Sucasaca, recibiendo un impacto de bala en el brazo, en primera instancia llegó al centro de salud en la mina, pero debido a lo complicado de su salud, tuvo que acudir a una clínica en Juliaca, donde fue atendido por el doctor Jhon Machaca, quien diagnosticó que el minero llegó herido por arma de fuego en el brazo derecho y lesión de nervio radial.

Personal policial de inmediato acudió a las instalaciones de la clínica Americana para interrogar al agraviado, quien narró todo lo ocurrido, desconociendo el nombre de la persona que era asaltada.
El fiscal Julio Chambi, de la Fiscalía Mixta de Ananea-La Rinconada, determinó que la policía especializada realice todos los procedimientos de ley para posteriormente remitir lo actuado a su despacho y de esta manera iniciar con las investigaciones de ley y tratar de dar con el responsable de este hecho que pudo acabar con la vida de este trabajador.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad