Ilave. Luego de haberse conocido sobre el deceso de Guido Mamani, en donde se sostenía una serie de especulaciones, Sin Fronteras tuvo acceso a los resultados de la necropsia de ley, en donde detalla que la muerte de Guido Mamani Maquera (18), que inicialmente se hablaba de un posible suicidio (ahorcamiento), este fue confirmado por las autoridades competentes.

La necropsia de ley se realizó pasadas las 11 de la mañana del último lunes, por el médico legista Gary Tello Chuquimia, en la morgue del Hospital General de Ilave, diligencia que fue efectuada en presencia del representantes del Ministerio Público, Dr. Vidal Quispe Gutiérrez – fiscal de la Primera Fiscalía Provincial de El Collao-Ilave y familiares del occiso, culminando el proceso a horas 14:15 horas, con el diagnostico de: “Asfixia mecánica por ahorcamiento”.

Cabe señalar que posteriormente, un tumulto de personas en un aproximado de cincuenta, entre varones y mujeres, se apostaron en el frontis de la Comisaría de Ilave arengando “Justicia”, y cargando el féretro, después de un corto tiempo procedieron a retirarse.

Cabe estacar que esa misma cantidad de personas estaban presentes por las inmediaciones de la morgue lo que fue controlado por el personal Seincri PNP Ilave.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad