Asesinó a su recién nacida.
Cusco. El terrible parricidio se descubrió cuando Epifania Huacchiri Rodriguez (34), fue llevada de emergencia al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, por su esposo Jhon Rosell Ayma Rayme(38) quien contó que la mujer había dado a luz en su domicilio y que la niña falleció.
.
Inmediatamente personal del personal de la Comisaria Rural Chinchero y del Centro de Salud se dirigieron al domicilio de la pareja ubicada en el sector de San José perteneciente al distrito de Chinchero, encontrando coágulos de sangre pero no a la niña.
.
Al volver a ser interrogado sobre la bebe, el parricida cayó en contradicciones, confesando finalmente que al llegar a su vivienda halló a su esposa desmayada junto a la recién nacida viva, procediendo a cortar el cordón umbilical y a estrangularla con sus manos.
.
.
El sujeto afirmó que se vio obligado a quitarle la vida a su hija por que no iba a poder mantenerla. Ante las brutales declaraciones la policía nuevamente fue a verificar el domicilio de la pareja hallando el cuerpo de la recién nacida en una bolsa oculto debajo de una mesa de madera.
En una bolsa hallaron el cuerpo de la recién nacida.

En una bolsa hallaron el cuerpo de la recién nacida.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad