Se perdieron cientos de cajas de cerveza.

 

Un camión que llevaba cientos de cajas de cerveza volcó en el kilómetro 3.5 de la carretera San Francisco- Santa Rosa, en el sector Miraflores (ex Pantanal), en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

.

El vehículo de placa F3C-774, Mitsui Hino, quedó recostado a un lado de la vía, recostado sobre su eje longitudinal derecho y volteado medio tonel; y como consecuencia las cajas con las botellas de cerveza quedaron regadas en el lugar, obstaculizando uno de los sentidos de la carretera.

.

Efectivos de la comisaría de San Francisco de la División Policial de Pichari que se constituyeron a la zona, informaron que el accidente de tránsito se produjo a consecuencia del mal estado de la vía y por las continuas lluvias en la zona. Además, la PNP no reportó daños personales, aunque sí materiales.

.

El camión era manejado por Max Martínez Cervan (27), quien presenta lesiones leves. Posteriormente, se restableció el tránsito vehicular en ambos sentidos de la vía.

.

Tras el accidente, varios pobladores se constituyeron a la zona, incluso muchos curiosos lamentaron el hecho y en tono jocoso calificaron el incidente como “un desperdicio”, pues se perdieron gran cantidad de botellas con cerveza.

.

Fuente: Correo

.

Se perdieron cientos de cajas de cerveza.

Se perdieron cientos de cajas de cerveza.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad