.

Ayer, minutos antes de la hora pactada para que emita sus descargos por el segundo proceso disciplinario iniciado en su contra, el menor de los hermanos Fujimori Higuchi anunció que no iba a hacerlo. A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario hizo oficial su decisión de no asistir a la citación del Comité de Procesos Disciplinarios de Fuerza Popular.

.

“El Grupo Parlamentario de Fuerza Popular se halla a la fecha sin reglas que lo rijan y no puede tomar decisión alguna mientras estas no existan. […] En resumen, la notificación que motiva este recurso [el proceso disciplinario] es nula por carecer de agente capaz de emitirla”, argumentó Kenji Fujimori en un documento dirigido al comité fujimorista.

.

La postura del parlamentario se estructura sobre la base de la última modificación reglamentaria, aprobada el 14 de este mes por el Congreso. Fujimori interpreta que, desde la vigencia de esa norma, Fuerza Popular no ha presentado su reglamento interno ante el Consejo Directivo del Parlamento “para poder obligar a los miembros de un grupo parlamentario a someterse a ellos”.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad