Director del diario recibió reconocimiento en representación de su equipo periodístico.

 Cercado. Con ocasión del Día del Periodista, que se celebra este domingo 1 de octubre, los miembros del Rotary Club de Yanahuara condecoraron ayer a los directores de los medios de comunicación más importantes de nuestra ciudad.

.

El coronel PNP (r) Manuel Vera Ponce, director de diario Sin Fronteras, recibió dicho reconocimiento por el gran papel que realiza frente a este matutino, que en solo 4 años se ha posicionado entre los diarios más vendidos del sur del país.

.

Vera Ponce no solo es director de Sin Fronteras, también es presidente ejecutivo y gerente de Editora Multimedios SAC, empresa que edita este medio de comunicación.

.

Nuestro director agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a todo su equipo periodístico. La lista de condecorados continuó con Héctor Mayhuire y Mónica Cáceres, director y editora de diario Correo; Carlos Meneses, de El Pueblo; Juan Carlos Begazo, de la revista Convicción; Álvaro Calderón Mansilla, de ATV Sur; Américo Fernández y Víctor Falcón Calderón. La ceremonia se realizó en el salón consistorial del Portal de la Municipalidad.

.

También le dieron un homenaje póstumo al fallecido periodista Fredy Rosas.

 

 

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad