Azángaro. Ver actitudes irresponsables de profesionales que conducen una determinada obra sencillamente es reprochable y esta imprudencia se deja evidenciar en la obra de la carretera Desvío Misquiuno – San Juan de Salinas, la misma que es intervenida por parte del Gobierno Regional de Puno por administración directa.

Eran las 7:56 am de ayer, cuando el volquete de placa EGK-163 perteneciente al Gobierno Regional de Puno trasladaba un pesado material para trabajos de drenaje en dicha vía, el mismo que no contaba con ningún tipo de seguridad incluso cubriendo casi toda la carretera; es decir ambos carriles.

En su trayecto el volquete iba de un lado al otro al parecer para balancear dejando evidenciar la temeraria acción del conductor, mientras por debajo de este pesado material pasaban unidades vehiculares, asimismo motocicletas ya que era un horario de alto tráfico, debido a que muchos se trasladan a sus centros de trabajo.

Lo indignante es que en las imagines registradas se divisa metros más adelante a una persona con casco blanco por el color se presume que es un ingeniero, asimismo a un costado se ve a un auto de color plomo justo cuando pasaba por la zona el volquete, lo que es totalmente evidente por economizar costos tuvieron que trasladar en estas condiciones, cuando en realidad otro tipo de maquinarias debieron trasladarlo.

A parte de estas irresponsabilidades en esta obra hay una serie de irregularidades que próximamente será revelado al detalle, con estos temas cada vez más la imagen del Gobierno Regional se declina, cada vez más..
Los hechos se registraron a la altura de Tercer Jilahuata, distrito de San Juan de Salinas.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad