Detienen a Rey de la Estafa

 

Alto Selva Alegre. Octavio Almirón Baca (59), conocido como el “Rey de las estafas”, uno de los delincuentes incluidos en el programa de recompensas del programa de los más buscados, fue capturado cuando asistía a un compromiso familiar la madrugada de ayer. Fue en la intersección de las avenidas México con Brasil, en el distrito de Alto Selva Alegre (ASA).

.

Policías de Inteligencia de Requisitorias, con la información brindada por el Ministerio del Interior, ubicaron a Almirón Baca, natural de Cusco. Tenía 5 órdenes de captura por inasistencia a cinco procesos por el delito de estafa y estafa agravada en los juzgados de Ilo, Moquegua y Arequipa; por timos que hizo entre los años 20012 y 2013.

.

Por la captura del sujeto la Policía ofrecía 10 mil soles como recompensa. Se estableció que Almirón Baca sería líder de la banda de estafadores “Los Embaucadores del Sur”.

.

Almirón Baca tenía una sentencia de 1 año y 8 meses de prisión suspendida por girar cheques sin fondos.  Posteriormente fue sentenciado a 2 años y 8 meses de prisión tras apoderarse de 70 mil dólares de los hermanos Gabriel y Ángel Rodríguez Palacios, a quienes engañó con la argucia de invertir en el negocio de la venta de varios productos.
.

Estuvo involucrado en  la desaparición de modernas camionetas de sus ex proveedores de bienes y servicios cuando era gerente del Consorcio Virgencita de Copacabana.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad