Asesina a su bebe de once meses.

 

Cusco. El horrendo parricidio fue descubierto cuando vecinos vieron la puerta de la vivienda de Puma, ubicada en el barrio 22 de Febrero del Cercado, entreabierta y con las luces encendidas.

.

 

Los vecinos del pueblo de Yauri, provincia de Espinar, se encuentran horrorizados tras enterarse que Reyna Puma Peneda (23) asesinó a su hija de solo 11 meses de nacida apuñalándola varias veces con un cuchillo.

.

Tras consumar su crimen, Reyna Puma intentó quitarse la vida hiriéndose en el cuello y en los brazos con la misma arma que usó para quitarle la vida a su pequeña bebé.

El horrendo parricidio fue descubierto cuando vecinos vieron la puerta de la vivienda de Puma, ubicada en el barrio 22 de Febrero del Cercado, entreabierta y con las luces encendidas.

.

Personal de Serenazgo de Espinar, al ingresar a la casa, descubrieron la trágica escena. La pequeña víctima se desangraba sobre una cama. Metros más allá la desnaturalizada madre estaba en el suelo, malherida.

.

A la mujer la condujeron al hospital de la localidad minera. Ella se debate entre la vida y la muerte, según se dio a conocer. La Policía Nacional investiga las circunstancias que motivaron a Reyna Puma a matar a su bebé.

.

Fuente: La República

.

Asesina a su bebe de once meses.

Asesina a su bebe de once meses.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad