Transportaba mercadería ilegal.

La Joya. Utilizando vías no carrozables desde la ciudad de Tacna, contrabandistas intentaron pasar a Arequipa 113 fardos de ropa americana de segundo uso, valuado en 68 mil 100 dólares.

.

También incautaron licor en botellas valorizado en 1.274 dólares. En total se decomisó productos por $ 69 mil 264.  Fue la Policía Fiscal que, tras un trabajo de inteligencia, intervino el camión color blanco de placa C1L-948, conducido por David Loayza Condori (42), alias “Guaguas”, conocido por comercializar ropa de contrabando. Estaba acompañado de Jesús Vilca Figueroa (20).

.

La intervención se realizó la madrugada del viernes en el Km. 974 de la carretera Panamericana Sur, en la Repartición de La Joya.
Bertha Ferrari Valderrama fue la fiscal que realizó las diligencias para trasladar la mercancía ilegal hasta la sede de la Policía Fiscal. Todo el material y el vehículo quedaran en los almacenes de Aduanas, para donarlos.

.

El comandante PNP Eduardo Campo Pérez, jefe de la Policía Fiscal, dijo que este año se realizaron 8 intervenciones al negocio de la ropa de contrabando, que es vendida en la Mariscal Castilla y el Avelino Cáceres.  “Esta ropa, procedente de Chile y Bolivia, son donaciones, e ingresan al Perú por la zona conocida como el ‘tripartito’, unión de fronteras”, dijo el alto mando.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad