Juliaca. En una rápida acción policial se intervino a tres sujetos en momentos que asaltaban a una de sus víctimas.
El hecho ocurrió al promediar la 1:20 horas de ayer en la intersección de los jirones Loreto y Bracesco cerca a la plaza Francisco Bolognesi.

CAPTURA
Los efectivos realizaban patrullaje por las calles cuando intervinieron a Roy Vijjay Cachi Flores (29), Percy Mamani Velásquez (38) y Adderly Abel Quispe Apaza (29), quienes golpeaban y asaltaban a un varón de aproximadamente 25 años, quien se encontraba en completo estados de ebriedad.
Los sujetos pertenecerían a la banda “Los Buitres” dedicados a cometer robos en las calles.

FUE EVACUADO
En tanto, la víctima de los ladrones tuvo que ser evacuado al hospital Carlos Monge Medrano, tras los golpes que sufrió en el asalto y como se encontraba en estado etílico no pudo ser identificado.
Los sujetos fueron llevados a la comisaría de Santa Bárbara para las investigaciones del caso.
El representante del Ministerio Público dispondrá la detención preliminar de los sujetos hasta que el agraviado pueda presentar cargos en contra de los sujetos que fueron capturados infraganti cuando asaltaban a un varón.

ROBOS
Varios vecinos de la urbanización La Rinconada se muestran mortificados porque en las madrugadas se registran robos por inmediaciones del parque Miguel Grau, ya que por la zona existen discotecas en donde los menores son atacados a su salida de estos locales por sujetos que llevan cuchillos y tijeras para robar pertenencias de los jóvenes quienes no pueden defenderse debido al estado de ebriedad en que se encuentran en su mayoría; piden patrullaje por la zona durante los fines de semana.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad