Tacna. La asociación galería comercial Coronel Mendoza celebró ayer su aniversario 37 de fundación y apunta a convertirse en un moderno centro comercial de cuatro pisos y con un estacionamiento subterráneo para vehículos.

.
El vicepresidente de la asociación Ernesto Salluca Paucara, señaló que esta modernización se encuentra en idea y tiene como finalidad ofrecer una oferta más competitiva frente a la futura instalación de grandes centros comerciales en Tacna, un street center y un casino en la ciudad vecina de Arica.

.
“Tarde o temprano van a llegar los malls, en ese sentido tenemos que estar bien preparados y por eso vamos a reconstruir esta infraestructura, esto en unos 3 a 4 años tenemos que hacerlo”, menciono el dirigente.

.
Salluca Paucara dijo que vienen dialogando con los más de 300 socios que tiene la galería para poder iniciar la elaboración de los estudios para una nueva infraestructura. Anotó que están en un avance del 30 % de conversaciones con los integrantes de la asociación.

.
“Tenemos que decirle a la colectividad y a las autoridades que ya nos estamos agrupando, nos estamos poniendo de acuerdo, es un poco difícil porque la mayoría de nuestros socios son personas mayores y ellos le dicen no a la modernidad”, afirmó.

.
Indicó que esto demandaría una inversión grande por parte de cada socio, que calculó entre 70 mil a 80 mil dólares por persona. Salluca Paucara espera que en dos años se tengan los estudios de este proyecto.

.

PROMOCIONES

.
El dirigente sostuvo que otra idea para atraer a nuevos clientes es el sorteo de un auto cero kilómetros para inicios del próximo año. Añadió que vienen cotizando el costo de este vehículo. Los clientes que compren un determinado monto de productos podrán tener acceso a este sorteo, indicó.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad