Terrorista

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó hoy que una patrulla militar abatió a un presunto terrorista, identificado como “Ciro” o “Pamacho”, durante un enfrentamiento ocurrido en el ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

.
Según el comunicado N 029-2017-CCFFAA, los hechos ocurrieron el domingo 1 de octubre, alrededor de las 12:45 horas, cuando miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional realizaban un patrullaje de rutina en el distrito de Ayahuanco, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, tuvieron un enfrentamiento con presuntos terroristas.
.
“Producto de la indicada acción fue abatido el delincuente terrorista ‘Ciro’ o ‘Pamacho’. Asimismo, se logró recuperar un fusil Galil N de serie 96123083, que fuera sustraído a las fuerzas del orden, en una emboscada el año 2008 en el distrito de Tintaypuncu, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica”, afirmó.
.
Por último, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través del Comando Especial Vraem, afirmó que continuará realizando operaciones conjuntas e integradas con la Policía Nacional del Perú, a fin de alcanzar la paz y desarrollo para esta región del país.
.
.
.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad