Nadie pensó que una discusión de hermanas casi pudiera terminar en la muerte de una menor de 15 años, a quien le salvaron la vida después de ingerir veneno para ratas.

Una verdadera Odisea tuvieron que pasar los familiares de la menor de iniciales A. R.V. (15), después de que se dieran con la sorpresa de que la menor habría ingerido veneno después de una discusión protagonizada dentro de su domicilio ubicado en el jirón Juli N°143 del barrio Porteño de la ciudad de Puno.

El hecho causó asombro entre los galenos del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, quienes tuvieron que hacerle un lavado gástrico para salvarle la vida.

EMERGENCIA
Trascendió que minutos después de que la menor cruzara palabras con su hermana por regañarle por su conducta, tomó la fatal decisión de ingerir raticida dentro de su habitación. Por lo que sus familiares no demoraron mucho tiempo para socorrer a su familiar y trasladarla al mencionado centro de salud.

Según los reportes de la Policía Nacional del Perú (PNP), hasta mediados del años se redujo el índice de suicidio, sin embargo, el intento de suicidio en menores de edad se estaría incrementando, por lo que realizaron una alerta para que los padres de familia no se desliguen de sus menores hijos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad