Aurelio Ticona, director de la Institución Educativa Dante Nava, de Puna Ayllu – Santa Cruz, del distrito de Patambuco – Sandia, lamentó que no haya interés por parte del Gobierno Regional en construir la infraestructura del centro educativo, mediante programa Foniprel.

Señaló que en varias oportunidades se trasladaron para que sean escuchados por el gobernador de Puno, pero lamenta que no se encuentre en su despacho.

Dijo que en el año 2014, en el Gobierno de Mauricio Rodríguez ganaron un proyecto a nivel nacional pero con financiamiento del Gobierno Regional de Puno. “Tenemos un convenio”, dijo.

Lamenta que no se desembolse el presupuesto, ya que el Gobierno central exige a que el Gobierno Regional de Puno, presente un informe que subsane las obras observadas como la Institución Educativa Industrial 45 construida en el año 2009. “Hay varias obras que no están subsanadas con documentos”, señaló.

Informa que su colegio alberga a más de 270 alumnos y es de Jornada Escolar Completa. Además, refiere que su infraestructura es de piedra, barro y calamina.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad