Gregorio Albarracín. Moradores de la junta vecinal Aero Azul celebraron ayer su aniversario 19 en medio de muchas necesidades. Una de ellas tiene que ver con el transporte público, ya que en la actualidad no se abastecen con el ingreso de las unidades de la ruta 10-B que, según cuentan los vecinos, comete abusos contra los escolares al no recogerlos.

.
“A la Municipalidad Provincial de Tacna le pedimos que de la factibilidad para que ingrese una ruta más por este sector, todos los vecinos queremos eso. La población cada día aumenta y se expande, muchas veces los choferes no recogen a los escolares o hasta se ponen abusivos. Lo que nosotros queremos evitar son accidentes”, dijo el presidente de la junta vecinal, César Bonifacio.

.
Asimismo, indicó que hace falta la presencia continúa del servicio de seguridad ciudadana, ya que los asaltos y robos en viviendas son de nunca acabar en zonas alejadas como lo es el sector Viñani. También requieren el apoyo de parte de la municipalidad de Gregorio Albarracín con la construcción de su local comunal.

.
La construcción de pistas y veredas es otro de los petitorios que hacen los vecinos y esperan que la comuna distrital intervenga en ello.

.
La ceremonia central se desarrolló en la plaza cívica de la junta vecinal y las autoridades del distrito Gregorio Albarracín brillaron por su ausencia, pese a ser invitados a la actividad por conmemorarse tan importante día.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad