Las consecuencias de conducir un vehículo en estado etílico pasó factura y desde luego causó suma preocupación y llanto en muchas familias por la irresponsabilidad de los conductores.
En la víspera cerca a las 5.00 a.m. en la vía Chacachacaya – Yunguyo, altura del kilómetro 11, jurisdicción del distrito de Cuturapi, colisionaron fuertemente dos vehículos; una combi blanca, modelo Búfalo, afiliado a la empresa de transportes interprovincial San Miguel SR. LTDA., de placa X3K – 965, conducida por Germán Ramos Jihuaña, chocó fuertemente con la camioneta Mazda, color plomo oscuro, de placa. D8I-760 (de uso particular) conducida por Robertho Paxi Pilco.

Se refiere que la combi días antes prestó servicio de transporte desde Copani a Pomata, a una banda de músicos que iba a amenizar en la fiesta patronal en Pomata y en la madrugada recién retornaba a Copani, chocando con la camioneta; su ocupante viajaba para Juli a recoger alevinos de trucha.

Según las primeras pericias policiales la combi al parecer habría invadido el carril contrario al intentar pasar a otra unidad vehicular y se encontró con la camioneta que venía normalmente en su carril; se presume el aparente estado de ebriedad del conductor de la combi por lo que finalmente se procedió al dosaje etílico a ambos conductores y las demás diligencias respectivas. Los daños causados son considerables entre ambas unidades y lesiones diversas; ambos conductores son atendidos en el nosocomio de Yunguyo. Esta vez se notó celeridad en el despliegue policial apoyado por las comisarías de Yunguyo, Yanapata, Tapoje y Queñuani.

Se sabe que en la combi acompañaban 2 personas, quienes tendrían golpes leves.

MOTO SE DESPISTÓ
En la vía Yunguyo – Copani a la altura del Centro Poblado de Chocaque cerca a las 3:00 de la tarde, del pasado sábado 30 de setiembre, Richard Ucharico Loza, (20) natural del CP. Villa Santa Rosa, se despistó en su moto lineal (se presume que conducía en estado etílico); las consecuencias del accidente fueron contusiones y fractura de hueso (peroné), del pie izquierdo.

NIÑA CON SERIAS LESIONES
La menor de iniciales. L.C.P.B., de tres años y nueve meses, fue alcanzada por una combi que le causó serias lesiones en circunstancias que la pequeña disfrutaba de los juegos mecánicos (resbalones, salta salta y otros), en el distrito de Copani, donde celebraban su fiesta patronal en hornor a San Miguel Arcángel, la niña tiene fractura de clavícula de hombro izquierdo (policontuso), ella es atendida en el hospital de Yunguyo.

Se presume que el conductor estaba en estado etílico; el hecho sucedió el pasado sábado 30 de setiembre, cerca de las 5:00 de la tarde.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad