Tacna. Tres heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la tarde del domingo en el kilómetro 66 de la vía Tacna-Tarata entre una miniván y un automóvil particular cuyo chofer se encontraba en aparente estado etílico.

.
Según el informe policial, el hecho ocurrió minutos después de las 16:00 horas entre la miniván de placa Z4T-961 conducida por Rufino Mamani Ventura (43)de la empresa de transporte “Sosa” que cubre la ruta Candarave-Santa Cruz -Tacna y el automóvil Nissan de placa A1G-191 conducido por el coronel del Ejército, Roberto Freddy López Palomino (48).

.
La miniván se dirigía a la ciudad de Tacna trasladando pobladores de Candarave, pero de un momento a otro fue embestida por el automóvil que provenía de Tacna, invadiendo el carril contrario e impactando frontalmente con el vehículo de transporte público.

.
Producto del accidente resultaron tres personas heridas identificadas como Analina Chura Huiza (32), el menor Edison C. C. (17), quienes viajaban como pasajeros en la miniván, y el chofer del automóvil, cuyo vehículo quedó con la parte delantera completamente destrozada.

.
Los heridos fueron auxiliados por los bomberos y trasladados a la clínica Promedic donde permanecen internados.

.
La mujer herida habría llevado la peor parte tras resultar con lesiones de gravedad.

.

CONDUCÍA EBRIO

.
La responsabilidad del accidente recaería sobre el coronel del Ejército Roberto Freddy López Coronado por conducir en estado de ebriedad.

.
El examen de dosaje etílico practicado al irresponsable chofer arrojó positivo para ingesta de alcohol.

.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno de la provincia de Tarata y el caso se investiga en la comisaría del distrito de Estique.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad