En sus 38 años de fundación la I. E. “San Juan Bautista La Salle” cuenta con 123 alumnos quienes junto a sus docentes, auxiliares y personal administrativo celebraron  esta importante fecha el 1 de octubre, domingo, para no inutilizar los días laborables.

.

El actual director de la I. E., Saúl Justo Rodríguez, resaltó los logros de su institución en diferentes eventos deportivos, concursos para bandas de músicos, danzas, declamación, entre otros. Así mismo, señaló que tienen como egresados a  personalidades con cargos importantes en las diferentes entidades del estado, así como profesionales que laboran en el sector empresarial.

.

La Institución Educativa Secundaria “San Juan Bautista La Salle” está ubicado en el Centro Poblado de Occopampa, del distrito y provincia de Moho. En su inicio fue creada, en el año 1979, como Colegio de Centro de Gestión Comunal (Cegecom), para luego estatalizarse el 3 de octubre de 1983. Posteriormente, a partir del 2015, funciona con el modelo de Jornada Escolar Completa.

.

.

 

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad