Juliaca. ¡Tragedia! Dos fallecidos dejaron dos accidentes ocurridos la noche del último domingo y la mañana de ayer.
El primer caso ocurrió en el kilómetro 294.8 de la vía Juliaca-Arequipa donde un vehículo atropelló y mató a Jaime Quispe Mamani (44), natural de la comunidad Rancho Tacamani Central, para luego darse a la fuga.
El fiscal Alberto Gonzalo Pizarro Flores realizó las diligencias del levantamiento de cadáver para su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, para el examen de necropsia.

FUE EMBESTIDA
Una humilde madre de familia fue embestida por una camioneta quedando atrapada entre los neumáticos posteriores del vehículo.
El accidente se registró al promediar las 11:30 horas de ayer en el jirón Marañón de la urbanización Taparachi III etapa.

La camioneta de placa de rodaje V2V-817 de marca Ford, conducida por Javier Escobar Callo (53) habría embestido a Eusebia Quispe Umiña (58) quien caminaba por el costado de la calle quedando atrapada entre las neumáticos traseros de la unidad.
Al parecer la camioneta iba a excesiva velocidad pues antes de atropellar a la mujer sobrepasó un montículo de tierra, por lo que el chofer habría perdido el control de la unidad.

La testigo Antonieta Dionicia Machaca Roque, contó que el conductor habría intentado pagarle para que diga de que la mujer salió inesperadamente de un terreno cercado, y habría intentado escapar siendo detenido por vecinos del lugar.
Después de algunos minutos llegaron las hijas de la mujer, quienes enfurecidas intentaron golpear al chofer cuando era trasladado del patrullero de Serenazgo a la patrulla policial.

En tanto, se aguardaba la presencia de la fiscal Silvia Carmen Alvarez Mita quien llegó después de dos horas al lugar para realizar las diligencia del levantamiento del cadáver.
Se supo que el chofer Javier Escobar, sería excandidato a la alcaldía de Moho, quien estaba en el interior del patrullero para evitar ser linchado por familiares y vecinos.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad