Chucuito. El temor se desencadenó entre los pobladores del centro poblado de Ancoputo, sector Bellavista (Ticuyo) del distrito de Zepita, provincia de Chucuito – Puno, luego de que la Policía encontrara el cadáver NN de una persona de unos 50 o 60 años enterrado en una vivienda de material rústico.
Los vecinos indicaron que la vivienda se encuentra abandonada desde hace mucho tiempo y agregaron que el fallecido es desconocido, al parecer sería del país vecino de Bolivia por la vestimenta; viste de siguiente manera: casaca de cuero negro, camisa blanca y zapatos tipo botín negro.

Justamente un poblador se percató del incidente, que en una de esas visitas esporádicas se percató que parte del suelo de la vivienda se encontraba removido; al verificar una parte de la tierra se topó con la terrorífica escena, inmediatamente fue a dar aviso a las autoridades policiales.

Intervinieron la Policía Nacional del Perú de la Comisaría Zepita y representante del Ministerio Público, fiscal Gilberto Gamero Ortega de la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero – Puno.
Las mencionadas autoridades acudieron al lugar, para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las investigaciones correspondientes. Informaron que el cadáver se encontró enterrado bajo 70 centímetros dentro de la casa abandonada y tendría unos 4 o 5 días de permanencia.

Según la necropsia de ley practicada en Desaguadero por el médico legista, mencionaron que el fallecimiento fue producto de traumatismo craneoencefálico y se evidencia fuerza traumática, daño físico externo ocasionado por terceros.

También presenta algunos golpes en el cuerpo; todo esto hace presumir que fue asesinado y luego enterrado por personas extrañas, en la casa abandonada.
Según el fiscal, el cuerpo hallado está aún NN pero ya se mandaron la homologación y huellas dactilares a las instituciones correspondientes para identificarlo, asevero.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad