Gregorio Albarracín. Un periodista fue víctima de asalto la noche del lunes en la avenida La Cultura, a manos de dos delincuentes que lo interceptaron mientras hacía su labor informativa.

.
La víctima fue identificada como el periodista radial Rolando Marca.
Según el informe policial, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas en inmediaciones del mercado Santa Rosa, desde donde el comunicador social trasmitía en vivo un accidente de tránsito protagonizado por un minibús de la ruta 14.

.
Mientras la víctima hacía su trabajo con un moderno celular en mano, de un momento a otro fue acorralado por dos varones.

.
Uno de ellos le arrebató el móvil y huyó corriendo.

.
Mientras tanto su cómplice “cogoteó” al agraviado.

.
En una rápida reacción, el periodista, con ayuda de un vecino del sector, logró reducir al delincuente quien recibió una golpiza y fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín.

.
En la dependencia policial, el intervenido fue identificado como Greck Junior Anahua Chipana (28).

.
En su defensa, el sujeto intentó negar los cargos asegurando no haber cometido el ilícito pese a que fue reconocido plenamente por el agraviado y además capturado en flagrante delito.

.
El audio del despacho en vivo que realizaba la víctima en momentos en que fue asaltado, quedó registrado por la emisora radial como parte de las evidencias.

.
Durante las investigaciones policiales, se conoció que Anahua Chipana figura en el sistema policial con antecedentes por un delito similar en el distrito de Alto de la Alianza

.
Ser reincidente podría pesar para que sea internado en el penal de Pocollay.

.
El caso está a cargo del representante del Ministerio Público Edwin Caljaro.

.
Ayer el delincuente seguía detenido en el calabozo de la comisaría del distrito.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad