Juliaca. Cinco sujetos fueron intervenidos en instantes que ingresaban a un hostal de manera suspicaz; a los sospechosos se les halló un buen número de celulares, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para entablar la denuncia de ley.

Los hechos ocurrieron por inmediaciones de la segunda cuadra del jirón Mantaro a pocos metros del Terminal Terrestre de Juliaca , donde el personal policial se percató de la presencia de un grupo de personas, entre varones y mujeres, quienes caminaban presurosos mostrando una actitud sospechosa, por lo que al intentar intervenirlos, avizoran la presencia policial e ingresan de manera rauda al hostal “Nandos”.

Los miembros del orden ingresaron al hospedaje, previa autorización de la trabajadora de dicho local de iniciales Jessica V.M. (23) donde en los pasadizos intervinieron a tres varones, identificados como David Bolívar León (30), Juan Luis Mesco Cisiquispe (23), Pedro Valdivia Arredondo (36) y dos féminas, quienes aseguraron ser Vilma Usca Yañac (40) y Yenifer Choquehuanca Gamarra (24).

Al pedirles que voluntariamente muestren lo que llevaban entre sus pertenencias, lograron encontrar un total de diez celulares de distintas marcas y colores.

Cabe señalar que los intervenidos son conocidos en el mundo del hampa como los “Lanzas Del Terminal Terrestre”, ellos fueron conducidos a las instalaciones del Depesver PNP Juliaca a fin de ser identificados plenamente y así iniciar con las investigaciones de presuntos ilícitos en su contra.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad