Pilcuyo. El pasado martes, al promediar las 13:10 horas, se informó sobre un accidente de tránsito en el sector de Zapana Pujo de Villa Chipana, en el distrito de Pilcuyo. Al tener conocimiento del hecho personal de la Comisaría Rural de Pilcuyo, se constituyó al lugar de los hechos para conocer el caso.

En el lugar se pudo constatar, al parecer, el atropello con subsecuente de muerte, por la combi de placa de rodaje Z2M-632, marca Toyota, color blanco, sin ocupantes, conducida por Pedro Yucra Quispe (27), domiciliado en el distrito de Platería-Puno, que estaba en la vía Chipana – Chaqui, la que habría atropellado y ocasionando la muerte de quien en vida fue Teófila Churacutipa Huisa, de 82 años aproximadamente.

El conductor de la unidad vehicular señaló que cuando sucedió el hecho había otro vehículo estacionado en la misma vía, del cual al parecer la víctima habría bajado y dicho carro obstaculizaba la visión de la carretera y fue en ese momento cuando la fallecida habría cruzado de manera imprevista sin percatarse que la combi transitaba por ese mismo lugar, no pudiendo frenar a tiempo terminando por impactar a la anciana.

Todos los hechos se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público, Dr. Juan Carlos, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Penal de Ilave, para iniciar con las investigaciones del caso.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad