Gregorio Albarracín. Fardos con ropa de contrabando fueron incautados la noche del martes en el distrito Gregorio Albarracín, luego que agentes policiales del grupo Terna intervinieron una vivienda en la asociación Virgen Santa María Mz. D, lote 18.
La diligencia se desarrolló a las 22:00 horas.

.
Según el informe policial, el inmueble era usado como almacén para mercadería de contrabando.

.
En el interior se intervino a los hermanos Wilson Flores Nina (31) y José Luis Flores Nina (33), ambos choferes de la camioneta Hilux de placa D4R-706 y el automóvil Nissan de placa V2B-339, respectivamente.

.
Los dos vehículos estaban cargados con fardos de ropa.

.
En total se contabilizó 14 fardos de polietileno. Al abrirlos se halló prendas de vestir de segundo uso para dama y varón.

.
Los intervenidos negaron ser los dueños de la mercadería y aseguraron que solo se encargaban del traslado.

.
Ambos no pudieron sustentar con documentación la procedencia de los bultos y quedaron detenidos por el presunto delito aduanero de contrabando siendo puestos a disposición de la Policía Fiscal.

.
La mercadería y las camionetas fueron trasladadas a la comisaría 24 de Junio.

.
Lo incautado tiene un valor comercial de 80 mil soles.

.
Los vehículos y los fardos con ropa fueron internados en los almacenes de Aduanas para el aforo y avalúo respectivo.

.
Como en casos anteriores, la Policía presume que la mercadería incautada ingresó por la frontera con Chile por pasos no autorizados a bordo de ambos vehículos.

.
Además, se conoció que existirían más de un inmueble acondicionado como almacenes en el distrito de Gregorio Albarracín donde los comerciantes depositan los fardos de ropa para luego trasladarlos para su comercialización.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad