Tacna. Un depravado sexual fue capturado la mañana de ayer frente al supermercado Plaza Vea, acusado de captar por redes sociales a un menor de edad y citarlo para tener relaciones sexuales.

.
El intervenido fue identificado como Segundo Humberto Palomino Gonzáles (60), quien dijo ser obrero.

.
El menor de iniciales S.P.C. (12) indicó a sus padres que desde hace una semana venía siendo acosado a través de Facebook por dicho individuo.

.
El padre del menor narró que el depravado sujeto se hizo pasar por un menor de 13 años para ganarse la confianza de su hijo.

.
A través de Facebook, Palomino Gonzáles le enviaba mensajes subidos de tono al escolar.

.
“Le decía que le gustaba y quería tener relaciones sexuales, además le ofrecía dinero, ropa y otros regalos”, comentó el padre de la víctima.

.
En una primera oportunidad, el sujeto habría pactado una cita con el menor en inmedicaciones de la Salida a Tarata, pero luego acordaron encontrarse en el frontis de Plaza Vea.

.
Estando los padres enterados de los hechos, el menor acudió a la cita e ingresó al conocido supermercado donde el sexagenario le compró un helado y luego pretendió llevárselo a su vivienda en la asociación La Rinconada Mz. D, lote 15, en el distrito de Gregorio Albarracín. En ese instante, las cámaras de videovigilancia de la comuna provincial captaron el momento en que el padre de la víctima agredió al sujeto para evitar que se lleve a su hijo.

.
De inmediato personal policial de la comisaría Central fue alertado y procedió a la captura del depravado sexual siendo trasladado a la dependencia policial para las investigaciones.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad