Vigilante herido

Cercado. Marcial Armando Olivera Cuentas (28), quien trabaja como agente de seguridad en la cantina “Jacarandá”, recibió un disparo en las costillas de lado izquierdo. El atacante fue un sujeto ebrio que intentaba ingresar al local. Olivera le impidió el paso debio a su estado. Entonces, el agresor sacó su pistola y le disparó.

.

La tentativa de homicidio con proyectil de arma de fuego (PAF) ocurrió al promediar las 16:30 horas de ayer en la segunda cuadra de la calle Universitaria, a unos metros de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

.

En el lugar se hicieron presentes la Policía de Rescate, Suat y efectivos de la comisaría de Santa Marta, quienes llevaron al herido de bala al hospital Goyeneche, desde donde, por falta de un cirujano, fue derivado al hospital Honorio Delgado Espinoza. Allí lo esperaba Crissel Choquehuanca Cansalla (25), pareja del lesionado. El médico de turno diagnosticó “traumatismo abdominal abierto. Entrada de bala en el torso del lado izquierdo”.

.

En la fachada del bar se realizó el aislamiento de la escena del delito hasta la llegada de los peritos de Criminalística, balística, detectives de Homicidios del Depincri y la fiscal de turno. En el lado derecho de la puerta principal del local se encontró el casquillo de bala.  En el pasadizo se halló rastros de sangre que serían del vigilante. Algunos testigos manifestaron que el sujeto vestía un gorro, polo de color negro, en el que decía “comando”, y una camisa roja a cuadros.  Una mujer testigo dijo además que el militar se presentó como Eric Mendoza y que trabajaba en el VRAEM.

.

CAPTURA DE MILITAR

.

Policía del Escuadrón Misti, a las 19:30 horas, logró capturar al SO2 del Ejército Peruano Jhonatan Eric Mendoza Berrocal (29), cuando intentaba ingresar a un hotel cerca al Terminal Terrestre. Al realizar el registro personal, se encontró en su poder el arma de fuego.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad