Tacna. Uno de los temidos integrantes de la banda criminal la “Trilogía” de Trujillo, Aldo Steves Castillo Sánchez (19) alias “Tato” o “Tatiana”, fue capturado el miércoles en Chile, en la región de Papudo, Valparaíso.

.
Castillo Sánchez tenía una orden de detención preliminar y captura por el delito de organización criminal y otros solicitado por el Tercer Juzgado de Investigación preparatoria de Trujillo.

.
Previo a su captura, “Tato” había sido expulsado de Santiago de Chile por permanecer de manera ilegal.

.
El individuo fue deportado al Perú la mañana de ayer por la Policía de Investigaciones de Chile.

.
Tras ingresar a territorio nacional, la Policía del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depaj) Tacna, procedió a su captura en el complejo Fronterizo Santa Rosa.

.

DELITOS

.
Aldo Castillo Sánchez está inmerso en una diversidad de delitos como sicariato, robo, homicidio y hasta extorsión. Además, era buscado por matar a dos policías.

.
El 10 de mayo participó en el asalto a mano armada contra un comerciante para arrebatarle 20 mil soles. El 13 de mayo asaltó a una pareja de empresarios mineros sustrayéndoles 6 mil soles.

.
En diciembre de 2015 dio muerte a un empresario tras arrebatarle 70 mil soles en Trujillo.

.
Para evitar ser capturado por la Policía, “Tato” fugó del país el 27 de junio, según lo registra su movimiento migratorio. Lo hizo como turista a través del complejo Fronterizo Santa Rosa.

.
Su pareja sentimental Priscila Lisbet Flores Contreras también registra movimiento migratorio el mismo día, pero de ella se desconoce su actual paradero.

.
El 22 de septiembre la Policía capturó a 17 integrantes de la banda “Trilogía” entre ellos el cabecilla Jorge Luis.Murga Briceño.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad