Juliaca. Otra vez un teléfono fue encontrado al interior del penal La Capilla, el aparato había sido abandonado para evitar la sanciones.
El hecho se registró a las 10:40 del último miércoles, cuando el personal del Instituto Penitenciario se encontraba al exterior del pabellón “D” intentando destapar el desagüe, y al abrir el buzón, encontraron una especie de bulto. Al revisar el bulto que era un preservativo, encontraron al interior un teléfono de color negro con plomo marca Own, con su respectiva batería, sin chip y con número de serie ilegible, el mismo se aprecia mojado con un líquido en dicho equipo.

DILIGENCIAS
Al lugar llegaron efectivos del la Policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público, Basilio Auma Pari, quien dispuso que dicho equipo celular sea lacrado, rotulado y puesto en cadena de custodia para las investigaciones del caso.

Se realizarán pericias para extraer huellas dactilares del celular y dar con la identidad del interno que ingresó de manera ilegal el aparato al centro penitenciario.
Cabe resaltar que son innumerables las veces que se han reportado hallazgos de teléfono celulares que son dejados abandonados por los internos para no ser intervenidos con los teléfonos.
Policías mencionaron que el ingreso de teléfonos, usb, memorias y chip están prohibidos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad