Tacna. Agentes policiales de la comisaría del centro poblado Leguía intervinieron la noche del miércoles a dos presuntos microcomercializadores de droga en una vivienda en la avenida 200 Millas.

.
La Policía, que realizaba patrullaje en el sector, se percató de la presencia de un hombre en actitud sospechosa en la puerta de ingreso al inmueble signado con la Mz. 15, lote 11.

.
De inmediato los agentes lo intervinieron, identificándose como Edgard Richard Ticona García (33).

.
Durante el registro personal, en el bolsillo derecho de su polera se encontró cuatro “ketes”, los que contenían una sustancia blanquecina similar al alcaloide de cocaína. Los agentes policiales ingresaron a la vivienda, cuyo propietario se identificó como Tito Dante Alva Dávila (60).

.
El dueño del inmueble dijo domiciliar en el segundo nivel del domicilio.
Luego de registrar el lugar, la Policía encontró 11 “ketes” más que contenían la misma sustancia.

.
El hecho fue notificado al Departamento Antidrogas (Depandro) Tacna.

.
Al efectuar la prueba de campo, esta arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

.
Ambos sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría del sector. Los dos serían conocidos en la parte baja de la ciudad por ofrecer en venta no solo cocaína sino también marihuana en pequeñas cantidades.

.
Vecinos que domicilian en los alrededores de la vivienda donde se encontraron los “ketes”, habrían solicitado a la Policía que se vigile constantemente la zona que atrae a sujetos de malvivir.

.
“Anteriormente también se han intervenido viviendas en otro sector, porque se tiene conocimiento que venden droga, estas personas son conocidas ya en la zona, en esta oportunidad se los descubrió en el acto, no tienen antecedentes pero significan un peligro para los vecinos”, refirió un agente policial.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad