MENOR INTENTA ROBAR BN

Camaná. Nelson A. Ch. (15) intentó robar un local del Banco de la Nación ubicado en la primera cuadra del Jirón 28 de Julio (Boulevard) de Camaná. Fue al promediar las 4 de la mañana de ayer.

.

El menor, natural de Puno,  habría roto las chapas y fierros de una puerta ubicada en el techo del banco con una sierra y desarmador, para poder ingresar al local.

.

A. Ch., en cuestión de minutos, forzó las puertas de varios ambientes donde pensaba que encontraría dinero. Pero solo encontró tres sobres cerrados. Pensó que tenían dinero y siguió buscando más paquetes en otros ambientes. Pero los sobres solo contenían volantes donde se promocionaban créditos. El dinero se encontraba guardado en una bóveda a la cual solo puede acceder personal del banco.

.

CÁMARAS LO DELATAN

A través de las cámaras de videovigilancia, el menor fue visto por el administrador del banco, quien rápidamente dio aviso a sus superiores de Lima y a los policías de la comisaría de Camaná. Los agentes y personal del banco llegaron al local, pero no encontraron a nadie. El adolescente fugó al escuchar las sirenas de los patrulleros por el mismo lugar por donde ingresó.

.

Al revisar nuevamente las cámaras de videovigilancia, los efectivos emprendieron la búsqueda del menor.

.

A. Ch. fue intervenido al costado del banco, en una casa abandonada, donde se había ocultado luego de ingresar al banco. Los policías lo trasladaron hasta la comisaría de la zona donde el menor contó cómo había ingresado al local.

.

La hipótesis que maneja la policía es que el menor habría actuado en complicidad con otras personas. El adolescente será investigado por tentativa de robo.

.

El Ministerio Público y el poder Poder Judicial tendrán que determinar si el menor es internado en un centro de rehabilitación para menores.

.

BN Camana

                                              Banco de la Nación en Camaná

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad