Gregorio Albarracín. La Policía Nacional tiene en “la mira” a las cantinas del distrito Gregorio Albarracín. En un megaoperativo, intervinieron a cinco bares, erradicando a los parroquianos. Además, se detectaron conductores ebrios y se recuperó un vehículo robado.

.
El megaoperativo policial fue liderado por el jefe de la Región Policial de Tacna, coronel PNP Luis Enrique Zamudio Argandoña, quien dispuso la participación de 60 agentes desde las 20:00 horas el sábado hasta la 01:00 hora de ayer.

.
Los agentes irrumpieron en las cantinas “La Cultura”, ubicada en la avenida La Cultura, manzana D, lote 6, interviniendo a 25 personas. Luego la cantina “Billar”, en la avenida La Cultura, manzana D, lote 6, interviniendo a 30 clientes.

.
Seguidamente la cantina “Las Palmas”, ubicada en la avenida Historiadores, asociación Las Palmas, donde se intervino a 32 parroquianos.

.
Luego un bar sin denominación en la intersección de la avenida Historiadores con la calle Nuñes, en la asociación Los Claveles, donde intervinieron a 20 personas y finalmente el bar “Vilca”, en la avenida Alfonso Ugarte, manzana M1, donde expulsaron a 34 personas. En total se intervino a 141 personas que resultaron sin requisitorias vigentes.

.
Al mismo tiempo, la Policía detectó tres conductores en presunto estado de ebriedad. Se trata de Carlos Ortiz Jaliri (41), a bordo de su vehículo con placa Z4R-421; Robert Choque Calumani (35), en su auto de placa Z1R-584 y José Limache Gonzalo (41), a bordo de su vehículo con placa V9F-958.

.
Finalmente, se recuperó un vehículo robado que fue derivado al departamento de robos vehiculares. Se trata de la mototaxi de marca Bajaj, modelo Torito, de color azul con blanco, con placa 1548-4Z, que tenía una denuncia por hurto del 04 de octubre del presente año.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad