Juliaca. Un inmueble fue blanco de los hampones quienes utilizaron una escalera para ingresar y asaltar la vivienda como hace mucho lo hacían “Los Escaladores Sanguinarios”.

El hecho se registró la madrugada del último sábado en la vivienda de tres pisos ubicada en la tercera cuadra del jirón Las Palmeras.

Un grupo de sujetos utilizaron una escalera de madera para irrumpir por la ventana del segundo piso, al interior.
Los hampones se encontraban fuertemente armados y empezaron a reducir a los ocupantes de la vivienda; tras varios minutos de búsqueda los ladrones solo se llevaron seis computadoras del inmueble y fugaron del lugar haciendo disparos al aire. En su huída los hampones dejaron caer una cacerina abastecida en la calle.
Rápidamente las víctimas del asalto llamaron a efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la PNP quienes llegaron al lugar junto al representante del Ministerio Público, Tany Ivón Condori Luque, quien dispuso las diligencias del caso. En tanto los dueños del inmueble L .Q.G y L.A.Q.Q. denunciaron el caso ante el Ministerio Público.

No se descarta que los agraviados se dediquen al rubro del transporte y que los hampones buscaban dinero y al no encontrarlo se llevaron las computadoras del inmueble.

Cabe mencionar que tras la captura de Jhonatan Washington Roque Quispe (23), conocido con el alias de “Wara Wara”, pararon los asaltos a mano armada utilizando escaleras para perpetrar asaltos en viviendas de mineros y conocidos empresarios de la ciudad. Sin embargo, se presume que parte de la banda aún se encontraría haciendo reglaje a empresarios.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad