Menor víctima de violación

Secocha. Hace más de seis meses, J. Ch. T. (11) fue violado en el anexo minero  Secocha, ubicado en la provincia de Camaná. Su padre, Epifamio Ch. (44), sería el autor de los abusos, según deduce la Policía.

.

El menor vivía solo con su padre desde que su madre los abandonó, hace 4 años. El presunto agresor trabajaba en una mina del lugar. Según las investigaciones preliminares de la Policía, el minero habría obligado  a su hijo a ver películas pornográficas.

.

Una tía del menor lo visitó hace unos días y se percató que estaba descuidado y, aparentemente, desnutrido. Indignada, se trajo al menor a Arequipa para cuidarlo. Según contó la mujer a la Policía, el niño se comportaba extrañamente, tenía conductas anormales y caminaba con dificultad.

.

Por eso decidió llevarlo al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde los médicos le dijeron que el menor había sido ultrajado. La mujer denunció la agresión en la comisaría del distrito José Luis Bustamante y Rivero hace cuatro días. Actualmente el menor está internado en el Área de Pediatría del nosocomio.

.

CUIDADO POR POLICÍAS

La jueza que lleva el caso, determinó que el menor sea custodiado por agentes de la Policía y prohibió que reciba visitas, incluso de su madre.

.

SERÍA LLEVADO A UN ALBERGUE

Al comprobarse la situación de abandono del menor, la jueza que ve el caso ordenaría que el niño sea internado en un albergue de la ciudad.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad