La mañana de ayer el estudiante de iniciales A. J. M. V., de 14 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida porque su enamorada, de 15 años, terminó su relación por lo que decidió ahorcarse en la vivienda de sus abuelos ubicado en la Av. 15 de Octubre.

Los padres del menor de edad son Hernán Mejía Torres y madre Marcelina Vargas Chambi quienes tras recibir está información no podían creerlo ya que su menor hijo nunca mostraba problemas en su hogar.
El hecho ocurrió cerca a las 10:00 de la mañana de ayer, en el domicilio de su abuelo ubicado en la Av. 5 de Octubre de San Gabán.

El estudiante cursaba el 3er grado A, y su enamorada en el 4to grado, el director de esta casa de estudios dio a conocer que en esta institución educativa estudian alrededor de 120 alumnos; sobre la salida del estudiante del centro educativo dijo no saber nada, “¿por dónde, cómo y a qué hora se salió?”

Tras el hallazgo los familiares informaron a las autoridades sobre este caso quienes inmediatamente procedieron con el levantamiento del cadáver para luego ser internado en la morgue del Puesto de Salud San Gabán quedando así hasta la llegada del fiscal de turno de Carabaya y el médico legista.

Se sabe que el adolescente al llegar a la casa de sus abuelos cogió una soga de aproximadamente un metro con la que se colgó de una rama; esto según sus familiares lo hacía solo para asustarlos, pero al ver lo que estaba siendo inmediatamente fueron a auxiliarlo desatándolo y lo llevaron al Puesto de Salud donde llegó cadáver, el juez de paz de San Gabán al tomar conocimiento se apersonó hasta el domicilio para ver lo que había pasado, confirmando lo sucedido.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad